08 septiembre, 2020 - SatCesc

Fin de otro servicio pirata IPTV con 79 canales de TV españoles

Se trata de The Players Klub, que en los últimos tres años había cambiado de nombre

The Players Klub IPTV fue un servicio pirata de IPTV como muchos otros, que comenzaron a vender sus servicios a un módico precio de 5 dólares. Con el tiempo fue creciendo en número de suscripciones, generando millones de dólares en ganancias para sus creadores.

Hasta hoy en que gracias a una denuncia de la coalición global contra la piratería, Alliance For Creativity and Entertainment, ha permitido cerrar sus prácticas ilícitas.

Este servicio de IPTV nació en 2017. Atrajo a miles de clientes por sus bajos precios. En 2019, el servicio cambió su nombre a TPKTopDog para pasar posteriormente a denominarse Game Masters.

El servicio ofrecía miles de canales de televisión de todos los géneros. Los de contenido deportivo de todos los países del mundo eran los que más destacaban. Así, el año pasado contaba con al menos 79 canales españoles, junto con otros de contenidos bajo demanda.

Para evitar problemas en los tribunales, y tener que pagar los millonarios daños, los dueños del servicio de IPTV decidieron cerrar su servicio, eliminando los dominios que ya estaban registrados.

Aunque no hay información oficial al respecto, ni tampoco de la alianza, habría existido un acuerdo de confidencialidad para terminar por completo con el servicio pirata de IPTV, y probablemente pagando una «multa» menor de lo que sería para así evitar ir a los tribunales.

IPTV

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar