Betis TV se incorpora a la oferta de Orange TV

08 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Betis TV se incorpora a la oferta de Orange TV

Betis TV se acaba de incorporar a la plataforma Orange TV, ampliando de esta manera su cobertura a los béticos de toda España.

El canal nacía en 2016 en la provincia de Sevilla a través de la TDT. El club bético daba un paso adelante un año más tarde, en junio de 2017, de la mano de Vodafone TV.

Gracias a la nueva alianza entre Orange y el Real Betis Balompié, los béticos y aficionados al fútbol en general podrán disfrutar de una programación exclusiva y variada.

En ella se pueden seguir entrevistas, reportajes, informativos, retransmisiones de los partidos de su cantera, la sección de futsal o las féminas, y la cobertura en directo antes y después de cada partido que el Real Betis dispute durante la próxima temporada.

Betis TV se puede encontrar en el dial interno 140 de la plataforma de Orange TV.  ​En la misma operadora también figuran los canales Real Madrid TV y Barça TV.

Betis TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio