12 septiembre, 2020 - SatCesc

Valencia – Levante, el derbi valenciano por televisión

Duelo de máxima rivalidad valenciana en Mestalla

El Valencia CF recibe este domingo la visita en su campo del Levante. Corresponde a la primera jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este domingo, 13 de septiembre. Se juega en el Estadio Mestalla a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Valencia – Levante se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LALIGA. Así mismo lo transmite en directo MOVISTAR LALIGA 2 y para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Valencia vs Levante

El partido se juega este domingo, 13 de septiembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 2LA LIGA TV Bar y ELEVEN SPORTS 1 Portugal.

El equipo che recibe en su campo la visita del conjunto granota en la primera jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

El primer derbi de la temporada está servido. En el conjunto local la afición sigue sin ver fichajes, por no hablar de la venta de jugadores como Dani Parejo, Rodrigo Moreno o Ferran Torres. El Levante tratará de tener un año tranquilo. Paco López también contará con bajas importantes para este partido como son las de Rubén Vezo, Rubén Rochina y Roger Martí.



Recordatorio: Domingo, 13 de septiembre de 2020

21,00 horas: LaLiga Santander. Valencia CF – Levante  por MOVISTAR LALIGA, MOVISTAR LALIGA 2LA LIGA TV Bar y ELEVEN SPORTS 1 Portugal