24 abril, 2020 - SatCesc

Movistar Lite prolonga hasta el 31 de mayo los canales infantiles

De forma gratuita para todos los clientes del servicio por streaming

El entretenimiento para los peques … continúa!. En Movistar nos gusta cuidar de los nuestros, hacer su vida más fácil y en estos momentos, más aún.

De esta forma se dirige Movistar+ Lite a sus clientes a través de un mensaje para anunciarles que prolonga la oferta de canales de televisión infantiles hasta el 31 de mayo, sin coste adicional.

Se trata de los canales Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon y Disney Channel. Todos ellos ya se activaron en el servicio por streaming de Telefónica el pasado mes de mazo con el inicio del confinamiento y ante  las consecuencias del coronavirus.

Todos estos canales son accesibles a través de la aplicación Movistar+ Lite donde los clientes y no clientes pueden disfrutar de un mes gratis y sin compromiso de permanencia.

También, pone a disposición de los clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa.

Más canales de TV en Movistar Lite

Desde su nacimiento el servicio por streaming de Movistar Lite disponía de una oferta de 8 canales de televisión lineales en directo, Estos son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. En versión original, VOD (vídeo bajo demanda) y subtítulos.

A parte de los infantiles, desde hace unas semanas se sumaban los seis canales generalistas de la TDT: La 1 de TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Junto a ellos se han añadido y de forma permanente los canales de cine Canal Hollywood y TCM.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar