26 abril, 2020 - SatCesc

La Premier League planea que se vea en abierto por televisión

Sería para los 92 partidos que aún se tienen que jugar de la temporada

La Premier League está estudiando la posibilidad que los partidos que faltan para completar la temporada sean gratuitos cuando se reinicie la competición. El campeonato de fútbol está suspendido por el coronavirus.

Así lo ha manifestado el secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden. Con esta medida se considera que podría elevar el estado de ánimo general de la nación. Además, podría ayudar a evitar que el público visite a amigos o familiares porque tienen una suscripción a Sky Sports o BT Sport que les permite ver los partidos en directo.

Todo el fútbol ha sido suspendido en Inglaterra desde mediados de marzo como prevención para combatir la pandemia de coronavirus. Todavía quedan 92 partidos por jugar en la Premier League antes de que la temporada se considere oficialmente terminada.

Si finalmente regresa la Premier League, los partidos se jugarán a puerta cerrada. No obstante, ya se han iniciado conversaciones para que se puedan ver de forma gratuita por la televisión.

En este sentido, se han iniciado las negociaciones entre las partes implicadas, teniendo presente los medios de recepción y que su acceso por parta de la población sea lo más universal posible.

Premier League

Version en inglés: Premier League plans to see it FTA

4 comentarios

  1. Aquí en España dicen que la que decide es Telefónica y seguro que será que no porque se les acaba el chollo. Sino al tiempo

  2. jajajaja muy bueno Pablo pero una jornada de liga como quieren hacer en Inglaterra le levantaría a más de uno el ánimo

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*