24 noviembre, 2020 - SatCesc

Nace DAZN fútbol en Orange TV para emitir la Premier League

El canal lineal sólo será accesible en establecimientos públicos

Orange ha firmado un acuerdo con DAZN, el servicio líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, para comercializar el nuevo canal lineal “DAZN fútbol” junto a su actual oferta de televisión para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.

“DAZN fútbol” emitirá en directo los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa.

Este es el primer acuerdo comercial cerrado por DAZN en España que permite, por primera vez en el país, extender la experiencia de disfrutar de sus emisiones deportivas más allá del mercado residencial, como parte de la estrategia de la compañía de facilitar el acceso al mejor deporte a todos los aficionados.

Gracias a este acuerdo, Orange añade a su ya amplia oferta de entretenimiento, la cobertura que DAZN ofrece de la temporada 2020-21 de Premier League, mejorando la propuesta de valor a los empresarios de establecimientos públicos que tengan contratado alguno de los productos Love para pymes y autónomos, así como el paquete de televisión “Orange TV Bares”.

De esta forma, Orange, que ya es el único operador alternativo que ofrece el mejor fútbol nacional (LaLiga Santander, LaLiga Smartbank) e internacional (UEFA Champions League y Europa League), se convierte ahora también en el primer operador en ofrecer la Premier League para el segmento empresas en España.

DAZN fútbol, que se puede contratar ya por 30€/mes y sin compromiso de permanencia, está disponible tanto para actuales como nuevos clientes de ofertas LOVE Empresa a través de los canales habituales de venta para este segmento: tiendas Orange, distribuidores certificados o en el teléfono de atención al cliente 1471.

DAZN Orange

Relacionado:

Orange TV: lista de canales de televisión y su dial

Orange TV sigue subiendo y alcanza los 716.000 clientes

DAZN emite por los satélites Astra y Eutelsat Hot Bird

Un comentario

  1. Soy cliente de Orange y no entiendo porque nosotros no podemos tener acceso a este canal lineal de DAZN. Habría sido un auténtico puntazo. Supongo que el acuerdo entre ambas partes se centraba solo para los bares y que a DAZN no le interesa, por ahora, ofrecer sus contenidos para los abonados individuales de una plataforma.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar