24 noviembre, 2020 - SatCesc

beIN Sports Xtra crece un 206% tras un año de funcionamiento

Disponible en Estados Unidos y Canadá

En el primer aniversario del lanzamiento de beIN Sports Xtra, la popular cadena de Qatar ha anunciado que la red en directo en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ha experimentado un gran crecimiento, aumentando su base de usuarios en un 206% entre marzo de 2020 y octubre de 2020.

beIN Sports Xtra se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 17 de noviembre de 201. Ofrece una amplia muestra del contenido de beIN Sports que incluye nueva programación como la Asociación Nacional de Fútbol Independiente (NISA), la Basketball Champions League y Karate Combat junto con una cobertura dedicada al fútbol de La Liga española, Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, así como partidos de clasificación del Mundial.

Antonio Briceño, Director General de beIN Sports North America, ha declarado que “Cuando lanzamos beIN Sports Xtra por primera vez hace un año, sabíamos que estábamos ofreciendo algo especial a los aficionados del deporte. En beIN Sports Xtra, los espectadores pueden experimentar contenido deportivo de primer nivel, incluido el acceso a nuestra cobertura exclusiva de La Liga, todo sin costo adicional».

Desde el lanzamiento de beIN Sports Xtra, la red se ha expandido a siete plataformas en total, y el éxito se ve amplificado por su creciente base de usuarios, que ha mostrado un aumento promedio de más del 20% mes a mes.

beIN Sports

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*