02 noviembre, 2020 - SatCesc

Negocios TV en Movistar+, sólo para los clientes de fibra

Arrancaba oficialmente su programación el pasado 7 de octubre

Negocios TV es el nuevo canal de televisión que arrancaba de forma  oficial el pasado miércoles, 7 de octubre a las 7 de la mañana.

Pronto cumplirá un mes en antena pero su recepción sigue siendo posible para los clientes de fibra óptica de la plataforma de Telefónica sin que llegue a los del satélite, al menos por ahora.

Emite en definición estándar (SD) en el dial interno 125 de Movistar. El canal ocupa la misma posición que en su día llegó a tener Libertad Digital TV (ver noticia …).

La cadena lleva sus primares semanas de vida gracias a la iniciativa de varios empresarios que decidieron unirse para su creación. Negocios TV está en Movistar+, pero también podrá sintonizarse a través de la TDT a través de varios canales.

El director del canal es José Antonio Vízner.

Negocios TV se limita ofrecer información económica quedando la actualidad política fuera de la programación. De esta manera se deja espacio únicamente a la actividad de los mercados financieros y bursátiles.

Contenidos de Negocios TV

Cuenta con un espacio matinal que girará alrededor de la actualidad económica del país. También se ofrece boletines diarios en los que se actualiza la información de última hora.

El nuevo canal busca situarse como una referencia en español entre este tipo de espacios.

Por ahora se desconoce si su señal también estará presente próximamente para los clientes del satélite de Movistar+. a pesar de que sí existe espacio físico para incluirse en los transpondedores de SES Astra a 19,21 Este que gestiona la compañía.

Relacionado

Cambios en Movistar: canales afectados y sus frecuencias

La actualidad de Movistar+ con todas las novedades

Un comentario

  1. No entiendo como Astra no se monta por su propia cuenta una plataforma de televisión de pago que incluya canales de cine, series, documentales, etc. Tiene la ventaja de ser propietaria de los transpondedores, a los canales por los derechos que les de un descuento por los transpondedores y voilà, con los receptores que hay que admiten tarjetas CI …se hacen el agosto!

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar