21 septiembre, 2020 - SatCesc

Paramount+, nuevo servicio por streaming en 2021

Iniciará su comercialización en Australia, América latina y los países nórdicos

ViacomCBS ha anunciado el lanzamiento para el año 2021 de Paramount+, un servicio de vídeo bajo demanda por suscripción con 30.000 películas y episodios de series. El servicio por streaming sumará las firmas de la major y distribuidoras, cadenas y plataformas relacionadas.

En este sentido contará con la extensa biblioteca de Paramount Pictures, CBS, BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, entre otros.

Paramount+ ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Además, el servicio proyecta crear una serie de documentales musicales únicos en su tipo que incluye contenido de la biblioteca de MTV.

A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de SHOWTIME.

Series nuevas, deportes y realities

Además, lo que distingue en principio a Paramount+ con relación a otras plataformas es que además de series y películas, se ofrecerán noticias, deportes (tienen los derechos de la UEFA) y realities como el ‘Gran Hermano’ estadounidense.

El desembarco internacional de Paramount+ comenzará a principios de 2021 en Australia, América latina y los países nórdicos. Estas zonas servirán como prueba antes de su expansión en el resto del mundo, previsiblemente también en España.

Para ello, ViacomCBS trabajará con sus socios de distribución actuales, así como con nuevos distribuidores. Todo ello con el objetivo de ofrecer el servicio a sus suscriptores, así como también para comercializar el servicio directamente a los consumidores.

Paramount+

2 comentarios

  1. Vaya basura, proliferan como setas todas las nuevas OTT con un puñado de películas malas y 3 series, quieren que paguemos cuota mensual jajajaja cómo miteleplus o atrespremium menuda basura son ambas, y todo con el reclamo de 3 capítulos de la serie veneno, que además es mala de cojones, nos toman por tontos, y gracias a ellos cada día se producen menos películas de cine de verdad del bueno, porque solo persiguen engancharte con series de medio pelo y de dudosa calidad.

  2. Lo peor no es eso. Es que la gente se abona al streaming en vez de ir al cine o de comprarse la película. Ya mismo como siga así, adiós cines

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar