05 agosto, 2020 - SatCesc

Sevilla FC – Roma, fútbol por internet y televisión

Partido de la UEFA Europa League

Sevilla Fútbol Club y Roma se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a los octavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,55 horas (CET) de este jueves, 6 de agosto. Se juega en el MSV-Arena de Duisburgo.

Este Sevilla FC – Roma se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece para Portugal el canal de pago SPORT TV1. Para los servicios de restauración lo emite LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Sevilla FC vs Roma

El partido se juega este jueves, 6 de agosto, a las 18,55 horas en el MSV-Arena de Duisburgo. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar y SPORT TV1 Portugal.

El equipo andaluz es uno de los grandes de LaLiga española, mientras que la Roma ha tenido unos buenos resultados en la Serie A italiana después de haber conseguido la quinta plaza.

La fase final de la Europa League, con ocho equipos, se disputará en Alemania del 10 al 21 de agosto. La final se jugará en Colonia



Recordatorio: Jueves, 6 de agosto de 2020

18,55 horas: UEFA Europa League. Sevilla FC – AS Roma por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus y SPORT TV 1 Portugal

Te puede interesar