01 septiembre, 2020 - SatCesc

Starzplay y DAZN podrán verse a partir de ahora en YOIGO

Regala a sus clientes el deporte con DAZN y las series y películas americanas con Starzplay

Yoigo ofrece a sus usuarios a partir de este septiembre nuevos contenidos deportivos y las mejores películas y series americanas sin coste alguno para sus clientes.

Esta nueva oferta está disponible para todos los abonados de contrato y de fibra y móvil de Yoigo. Permite a los clientes disfrutar de forma gratuita de tres meses de DAZN y un mes del servicio de streaming premium Starzplay.

DAZN ofrece deporte en vivo y bajo demanda a través de múltiples dispositivos y en alta definición. Los clientes de Yoigo podrán disfrutar en DAZN de, entre otros:

El Mundial de MotoGP en exclusiva.
El fútbol con la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup, la Libertadores.
El baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League.
Los deportes de lucha con la UFC, Bellator y boxeo.
Los Grand Slams de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), las grandes vueltas ciclistas y muchos eventos deportivos más a través de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Por su parte, los usuarios Yoigo podrán disfrutar en Starzplay de acceso exclusivo a las series originales de Starz al mismo tiempo que son estrenadas en EEUU, a muchas otras series de alta calidad, además de a un extenso catálogo que contiene miles de títulos.

Para poder acceder a estos servicios, los clientes de Yoigo tan solo tienen que acceder a la sección de “Promociones” desde la app o la web de cliente de Yoigo, desde donde podrán darse de alta de forma muy sencilla.

Tras el periodo gratuito, los clientes podrán seguir disfrutando de DAZN y Starzplay por un precio mensual de 9,99€/mes y 4,99€/mes, respectivamente.

Los clientes podrán darse de baja cuando lo deseen sin ningún coste adicional y para mayor comodidad podrán abonar las cuotas correspondientes a estos servicios a través de su factura Yoigo.

Yoigo

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar