Canal Orbe 21 cesa su presencia a través de Movistar+

01 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Canal Orbe 21 cesa su presencia a través de Movistar+

Canal Orbe 21 ha dejado de ser una realidad a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) y por extensión en la oferta de la plataforma de televisión de pago Movistar+.

El canal empezaba a emitir en julio de 2015, y ahora, tras cinco años de emisiones ininterrumpidas ha cesado.

La cadena destacaba por el renombre de uno de sus propietarios: el Canal Orbe 21 fue fundado en el 2005 en Buenos Aires por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora Papa Francisco.

El canal de ámbito religioso ha estado emitiendo hasta la fecha en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) del satélite Astra 1M.

Canal Orbe 21 empezó a emitir en España en abril de ese mismo año 2015 a través de Movistar TV, antes de la absorción con Canal+.

Incluía espacios de arte, cine y música, entrevistas con personalidades, series documentales, programas de debate, para niños y cocina tradicional, además de retransmisiones de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día a día del Vaticano o los viajes apostólicos del Santo Padre.

En la programación había mucha producción propia, como por ejemplo los programas Mi casa es tu casa (matinal con recetas caseras), Lo mejor de ti (programa de entrevistas), Magazine Orbe 21 (mesa de análisis sobre temas de actualidad), Diálogos con la vida (reflexiones que apuntan a despertar el espíritu crítico de la condición humana) y el infantil La nube de Clara, entre otros.

orbe21

6 comentarios en “Canal Orbe 21 cesa su presencia a través de Movistar+”

  1. También cese del canal brasileño TV Record. Espero sea reemplazado por otro o vuelva el mismo. Si no cada vez más pobre de canales el paquete de canales latinos. Con este ya son dos canales menos por el mismo precio: Caracol TV que nunca fue reemplazado y ahora TV Record. De no ser así me daré de baja al paquete de canales

  2. Con respecto al canal religioso argentino Orbe 21 no lo echaré de menos, la verdad, aunque no me gusta la idea de no ser reemplazado como acostumbra la compañía azul de pagar más por menos

  3. Alejandro Jorge Castelli

    Me parece una vergüenza total, una falta de empatía para todos los que nos gusta este tipo de programas con valores y también mucho aprendizaje. Es una falta de consideración con lo caro que es pagar la factura. Somos reenes de un sistema corrupto. Espero que se revierta la situación y podamos volver a tener la frecuencia.

  4. Es una lástima, además lo hacen sin avisar. ¿Cuál ha sido el motivo? En cambio futbol no falta. Espero que nos lo vuelvan a poner. Deberíamos llamar todos al 1004 a preguntar para que lo recuperen. Yo ya lo he hecho

  5. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. He llamado varios días y varias veces al 1004 y no he conseguido hablar con un operador.

  6. Es una vergüenza!! Yo contraté el servicio exclusivamente para poder ver Orbe 21!!
    Espero que lo vuelvan a emitir a la brevedad. Qué formas de tratar a los abonados. No nos dieron ninguna explicación!!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio