17 junio, 2019 - SatCesc

Telefónica relanza su canal Movistar eSports Ubeat

En Latinoamérica a través de un acuerdo con Mediapro

Telefónica relanza su canal de eSports en Latinoamérica a través de un acuerdo con Mediapro con quien desarrollará conjuntamente el canal Movistar eSports Ubeat, especializado en los deportes electrónicos y que está disponible a través de la plataforma OTT Movistar Play en la región.

Movistar eSports Ubeat reunirá contenidos de eSports como Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL), campeonatos nacionales, contenidos específicos y competiciones de los videojuegos populares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Mediapro, además de programas de producción propia.

Asimismo, el canal incluirá contenido local, regional y mundial de eSports, adaptado a los aficionados de Latinoamérica, inicialmente, de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Entre los contenidos que se suman a la programación de Movistar eSports se encuentran más de una docena de formatos originales dedicados a los deportes electrónicos: Global Enews, Multiplayer, Games Tribune, entre otros.

La señal cuenta con ‘casters’ (comentaristas de videojuegos) latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana junto a conocidos ‘casters’ españoles.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofrecidos Movistar en Latinoamérica a través de su OTT Movistar Play y, próximamente, Movistar eSports Ubeat estará disponible en el servicio de televisión de pago.

Movistar eSports

2 comentarios

  1. Yo hago zapping por las cadenas satélite de Alemania y siento mucha envidia. A mí me gustan las series antiguas y cuando hicieron A3Series creía que me encantaría. Pero nuestro TDT es malísimo a comparación. Echo de menos un canal estilo RTL Nitro o Sat.1GOLD que emiten series antiguas pero no en plan maratón como aquí en España que te plantan CSI desde las 16 h hasta las 2 de la madrugada. Si no te gusta esa serie, te comes un ful…

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar