La UEFA lanza su propia plataforma OTT gratuita

18 junio, 2019 - SatCesc.com

La UEFA lanza su propia plataforma OTT gratuita

La UEFA ha lanzado oficialmente su nueva plataforma de transmisión OTT. Tiene como objetivo brindar a los espectadores un mayor acceso al contenido de video en directo y bajo demanda de una variedad de competiciones.

El servicio ha sido bauitzado como UEFA.tv y ofrecerá inicialmente a los aficionados del fútbol una plataforma de entretenimiento. Tendrá una programación original basada en los 60 años de archivos del fútbol europeo.

También ofrecerá competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA.

Ya el pasado mes de febrero, Aleksander Čeferin, el reelegido presidente de la UEFA, confirmaba el lanzamiento de su propia plataforma por internet.

A partir de la próxima temporada, la Bundesliga será la primera liga nacional en estar representada en el nuevo portal digital del organismo rector europeo. Estará disponible inicialmente en los principales mercados europeos como el Reino Unido, Italia, Polonia, Rusia, España y Turquía, así como en el Medio Oriente y África.

La competición estrella de la UEFA, la Champions League, no estará disponible en la plataforma hasta el año 2021.

Su ausencia hasta ese año viene dada por los contratos existentes y vigentes firmados en su día con las operadoras televisivas.

UEFA

1 comentario en “La UEFA lanza su propia plataforma OTT gratuita”

  1. Creo que con este proyecto de UEFA TV, lo que quiere la UEFA es ser dueña y señora de sus competiciones en el sentido que para ver Champions, Europa League … te tendrás que abonar a ellos. Estamos hablando del año 2021. Aunque parezca que está cerca la televisión convencional por esas fechas irá a menos en beneficio del streaming. Ahí está el negocio y si no tiempo al tiempo

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio