TV5 Monde llega a ocho millones de hogares en Latinoamérica

22 junio, 2011 - SatCesc.com

TV5 Monde llega a ocho millones de hogares en Latinoamérica

El canal de televisión francófono TV5 Monde sigue con su constante expansión por todo el planeta y lo hace ahora con la renovación de varios contratos de distribución en diversos países de América Latina, que permiten hacer llegar su señal a un total de 102.000 hogares.

TV5 Monde es distribuida en la actualidad en 8 millones de hogares del continente sudamericano. Más de la mitad de su programación está disponible en español o portugués.

Los últimos acuerdos de distribución en Latinoamérica de TV5 Monde afectan a los operadores CableVision (Costa Rica), Compañía de Telecom (Salvador), Servicio de Comunicación (Honduras), Estesa (Nicaragua) y Telecom (Guatemala).

TV5 Monde tiene distintas versiones continentales. En el caso concreto de la europea puede encontrarse en abierto en los satélites más comerciales como los de Astra (19,2º Este y 28,2º Este) o Eutelsat Hot Bird (13º Este), entre otros.

 

tv5-monde

 

1 comentario en “TV5 Monde llega a ocho millones de hogares en Latinoamérica”

  1. Estoy deseoso en saber el porque si tv5monde lo ofrecen para America Latina no nos esta llegando la programacion como meses anteriore que venia todos los programas traducidos al Español. Desearia me respondieran lo mas pronto posible y le doy las gracias por su amabilidad y gentileza. Hasta muy prono y espero la respuesta. Gracias.
    Juan Jose Castro Valero . Desde Centro America.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio