SNRT, la televisión de Marruecos en el satélite Badr 4

22 junio, 2011 - SatCesc.com

SNRT, la televisión de Marruecos en el satélite Badr 4

SNRT, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Marruecos acaba de poner en marcha un transpondedor del satélite de Arabsat, el Badr 4 (26º Este) por el que emite hasta siete canales de televisión, todos ellos en abierto a excepción de uno codificado en BISS para salvaguardar los derechos televisivos.

Los que se pueden captar de forma libre son Al Aoula Laayoune (1), Al Aoula Inter (1), Arryadia (3), Arrabiâ (4), Al Maghribia (5) y Assadissa (6). El que está codificado es Al Aoula Maroc (1).

Se pueden captar en la frecuencia 12.682-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) con una buena cobertura en el norte de África y en la zona del sur y levante de la península Ibérica, aunque eso sí, en este último caso es necesaria una antena parabólica de un metro de diámetro como mínimo para poder captar su señal.

SNRT está ahora en Badr 4 mientars que sigue también presente en un transpondedor activado del satélite Eutelsat W6, el que corresponde a la frecuencia 11.650-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 15710, FEC 3/4) con la presencia de los canales Al Aoula Maroc (1), Aflam TV (7), 2M National y Arryadia 2 (3) de los que estos dos últimos están en abierto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio