28 marzo, 2014 - SatCesc

Fight Sports Network, nuevo canal en Hispasat 1E

Fight Sports Network ha iniciado sus emisiones en el satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Lo hace en la frecuencia 10.730-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) integrado en un transpondedor gestionado por la operadora israelí RRSat y donde también se encuentran otros canales como God TV Europe y Fox Sports HD.

Al igual que Fox Sports HD, el nuevo Fight Sports Network está codificado utilizando el sistema blando BISS. En ambos casos se utiliza la señal de Hispasat 1E para distribuir los canales a las operadoras que han contratado sus servicios.

Fight Sports Network es un canal dedicado al deporte de la lucha libre. Nació hace 15 años en Estados Unidos a través de las redes de cable par expansionarse posteriormente al satélite y al IPTV.

Fight Sports Network se distribuye en la actualidad a una veintena de países. El canal ofrece en su programación transmisiones en directo de combates de lucha libre y también dedica espacios a las artes marciales y a otros tipos de lucha.

El hecho de que ahora esté emitiendo por el satélite Hispasat 1E obedece precisamente a su distribución para el mercado televisivo europeo, tal como ocurre con Fox Sports HD.


fight-sports

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
sosoSoso Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
claude
Suscriptor
claude

El canal ya ha cesado. No es posible poder verlo. Uno más de los que vienen y se van por Hispasat, que da pena

soso
Visitante
soso

Pues en la misma frecuencia también ha cesado Fox Sports HD. Estaba encriptado en BISS