14 abril, 2015 - SatCesc

beIN Sports se lanzará en España en alianza con Mediapro

beIN Sports España será una realizad el 1 de agosto próximo. Así lo ha anunciado el presidente de Mediapro, Jaume Roures. El nuevo canal beIN Sports llegará a España en colaboración con Al Jazeera, que ofrecerá partidos de Champions League, Europa League y otras competiciones de fútbol internacional. El objetivo será el de distribuir el canal “a todas las plataformas”.

De esta forma, la cadena de Qatar (antes Al Jazeera Sports) desembarcará en España tras haberlo hecho con éxito de abonados en otros países, como es el caso de Francia.

En esta misma línea, Roures ha destacado que el canal de Fórmula Uno para Latinoamérica ya ha alcanzado los 10 millones de abonados en tres meses, mientras que la agrupación de intereses económicos junto a la LFP ha generado en diez meses 14 millones de euros de facturación, a repartir mayoritariamente entre los clubes de fútbol.

beintouch

beIN Sports es una franquicia de Al Jazeera (que con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno planea desembarcar en España) que desde hace años opera en América, Asia y Europa.

Roures ha recalcado que Mediapro está “en Qatar y en el Golfo” desde hace 16 años y que su presencia allí “no es sólo un rollo de amiguismo nacido al calor de cualquier favor político”, sino que han participado en la construcción de Al Jazeera desde un punto de vista técnico.

“Vamos a estar colaborando en todo el terreno de los derechos audiovisuales de aquí y fuera de aquí, es lo que hemos estado haciendo en los últimos años, les ha ido bien a ellos y nos ha ido bien a nosotros”, ha manifestado.

 

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
Roberto TDTroberto carlos pinto fiallegasLectusTorremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Esta alianza entre Mediapro y Aljazeera es muy preocupante, ya que: Pilar Rahola, en su libro ‘La República Islámica de España’, la periodista y escritora rescata el nombre de Fatwa de Yusuf Al-Qaradawi, considerado el tercero de los veinte intelectuales más influyentes del planeta y es el alma espiritual del emirato de Qatar, que ha expresado en los medios de comunicación las siguientes opiniones: Sobre Hitler. “A través de la historia, Alá ha ido imponiendo castigos a los judíos por su corrupción…El último castigo fue Adolf Hitler, que les intentó poner en su lugar…Fue un castigo divino” Sobre los judíos:… Leer más »

Lectus
Visitante
Lectus

¿Sustituirá a Gol Televisión o será un canal (o varios) independiente y complementario a aquél? No ha quedado claro este extremo y no le han repreguntado al respecto.

roberto carlos pinto fiallegas
Visitante

bein sports estara en abierto por la tdt

Roberto TDT
Suscriptor
Roberto TDT

Dice el artículo que opta a una de las cuatro frecuencias de TDT que el gobierno sacará a concurso en los próximos meses. Con lo cual rivalizará con la propia cadena de GolTv o, si no se la dan, tal vez tome las riendas de la cadena de Roures.
O, si es igual que en Francia, a través del satélite Astra 19º.