18 julio, 2015 - SatCesc

Fox Sports Italia transmitirá la Liga las próximas 3 temporadas

Fox Sports Italia se ha hecho con los derechos de transmisión de la Liga española de fútbol para las próximas tres temporadas.

El acuerdo contempla la emisión de hasta 9 partidos en directo de cada jornada de la liga BBVA y tendrán acceso los abonados de la plataforma Sky Italia, que es la única operadora de ese país que transmite dicho canal en sus varias versiones y también en alta definición.

El inicio de la competición está previsto para el sábado 22 de agosto y su culminación  el 15 de mayo 2016. Para ello Fox Sports Italia llegará a ofrecer un total de  380 partidos de la liga española de fútbol.

fox-sports

Fabrizio Salini, director general de Fox International Channels Italia, ha manifestado que “estamos orgullosos de acoger por Fox Sports Italia La Liga los próximos tres años . Con esta adquisición Fox Sports sigue siendo el hogar de la gran fútbol internacional, que se ofrecen a través de Sky Italia.”

Sky Italia emite su amplia oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird. Codifica sus señales utilizando el sistema de acceso condicional Videoguard.

 

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Torremolinos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

La información es muy interesante para quiénes ven la liga española con la prepago de Sky Italia.

No obstante es adecuado conocer:

¿ A quien le compró Fox Sports Italia los derechos ?.

¿Cuanto pagó ?.