AtreSeries HD nacerá con éxitos de catálogo

16 diciembre, 2015 - SatCesc

Atresmedia se lanza el 22 de diciembre en la TDT, en abierto, y destinado exclusivamente al género de las series. El canal emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby. Se unirá al resto de la oferta del grupo, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

“El sello de Atresmedia es un sello de calidad, y por eso hemos decidido lanzar este canal”, ha declarado José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos, en la presentación de la nueva oferta televisiva.

En el apartado de series actuales y de catálogo del grupo figuran ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los hombres de Paco’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Allí abajo’, ‘Un paso adelante’, ‘Física o Química’, ‘Velvet’, ‘Bajo sospecha’, ‘Vis a vis’, ‘Policías, en el corazón de la calle’ o ‘Mar de plástico’, entre otras. Destaca la incorporación a la lista de ‘Cites’, serie de la catalana TV3, que Atresmedia adquirió recientemente a la tele autonómica.

atreseries

En el ámbito internacional, Atreseries estrenará ‘Unreal’ ( con Shiri Appleby y Craig Bierko), ‘Satisfaction’ ( con Matt Passmore y Stephanie Szostak), ‘Bates Motel’ (con Freddie Highmore) y ‘Looking’ (con Jonathan Groff y Frankie J. Alvarez), además de nuevas temporadas de ‘Person of interest’, ‘Covert affairs’, ‘The listener’ y ‘Crimen en el paraíso’, las miniseries de la HBO ‘Mildred Pierce’ (ganadora de cinco premios Emmy y un Globo de Oro) y ‘Olive Kitteridge’ (seis Emmy), y uno de los últimos éxitos de la BBC británica, ‘Mayday’ (con Koko Anglo y Matthew Ashforde).

Atreseries será la competencia directa del canal Factoría de Ficción (FDF), de Mediaset, que también se nutre de series de ficción.




4 respuestas a “AtreSeries HD nacerá con éxitos de catálogo”

  1. robert tdt dice:

    Con este canal va a pasar lo mismo que con Mega..que empezó a lo grande, y ahora es todos los dias lo mismo..da la sensación de que dejan el canal sólo.

  2. miguelangel hidalgosierra dice:

    Reponer series súper vista como farmacia de guardia compañeros para eso les concedieron un canal atresmedia mas valdría que hubiesen recuperado la sexta 3 todo cine y además con publicidad que echan que no hay quien lo vea .

  3. francisco dice:

    MAS DE LO MISMO SERIES REPETIDAS,ES UNA PENA PERDER UNA OPORTUNIDAD DE DESTACAR POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA.

Deja un comentario