AtreSeries HD nacerá con éxitos de catálogo

16 diciembre, 2015 - SatCesc.com

AtreSeries HD nacerá con éxitos de catálogo

Atresmedia se lanza el 22 de diciembre en la TDT, en abierto, y destinado exclusivamente al género de las series. El canal emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby. Se unirá al resto de la oferta del grupo, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega.

“El sello de Atresmedia es un sello de calidad, y por eso hemos decidido lanzar este canal”, ha declarado José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos, en la presentación de la nueva oferta televisiva.

En el apartado de series actuales y de catálogo del grupo figuran ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Los hombres de Paco’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Allí abajo’, ‘Un paso adelante’, ‘Física o Química’, ‘Velvet’, ‘Bajo sospecha’, ‘Vis a vis’, ‘Policías, en el corazón de la calle’ o ‘Mar de plástico’, entre otras. Destaca la incorporación a la lista de ‘Cites’, serie de la catalana TV3, que Atresmedia adquirió recientemente a la tele autonómica.

atreseries

En el ámbito internacional, Atreseries estrenará ‘Unreal’ ( con Shiri Appleby y Craig Bierko), ‘Satisfaction’ ( con Matt Passmore y Stephanie Szostak), ‘Bates Motel’ (con Freddie Highmore) y ‘Looking’ (con Jonathan Groff y Frankie J. Alvarez), además de nuevas temporadas de ‘Person of interest’, ‘Covert affairs’, ‘The listener’ y ‘Crimen en el paraíso’, las miniseries de la HBO ‘Mildred Pierce’ (ganadora de cinco premios Emmy y un Globo de Oro) y ‘Olive Kitteridge’ (seis Emmy), y uno de los últimos éxitos de la BBC británica, ‘Mayday’ (con Koko Anglo y Matthew Ashforde).

Atreseries será la competencia directa del canal Factoría de Ficción (FDF), de Mediaset, que también se nutre de series de ficción.


4 comentarios en “AtreSeries HD nacerá con éxitos de catálogo”

  1. Con este canal va a pasar lo mismo que con Mega..que empezó a lo grande, y ahora es todos los dias lo mismo..da la sensación de que dejan el canal sólo.

  2. miguelangel hidalgosierra

    Reponer series súper vista como farmacia de guardia compañeros para eso les concedieron un canal atresmedia mas valdría que hubiesen recuperado la sexta 3 todo cine y además con publicidad que echan que no hay quien lo vea .

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio