20 abril, 2016 - SatCesc

Real Madrid TV HD empieza en la TDT el 28 de abril

Real Madrid TV HD será finalmente una realidad en la TDT española este 28 de abril con unas semanas de retraso según las fechas indicadas con anterioridad.

Al parecer, el canal oficial del club madrileño no estaba preparado para dar el salto definitivo con el inicio de su nueva programación accesible de forma libre en todo el territorio español.

El estreno coincidirá con semana Champions y en concreto con el partido de semifinales del club blanco contra el Manchester City. Así se ha revelado cuando Kantar ha dado a conocer la fecha definitiva del estreno de Real Madrid TV

realmadridtv

Antes de la concesión del canal, cuando Real Madrid TV se veía por pago, el presupuesto era de unos ocho millones anuales. Tras serle concedida una licencia, la cifra se multiplicará al menos por cuatro. El total del gasto rondará los 30 millones que saldrán del presupuesto anual del club.

El club madridista tenía previsto empezar a emitir Real Madrid TV HD con motivo de la llegada del Barcelona-Real Madrid del pasado 2 de abril de 2016 pero por lo visto quedaban aún flecos por cerrar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario