Orange lanza su nueva oferta para bares con todo el fútbol

15 septiembre, 2016 - SatCesc.com

Orange lanza su nueva oferta para bares con todo el fútbol

Orange ha lanzado su nueva oferta Orange TV Bares para que los empresarios del sector de la restauración (bares, cafeterías y restaurantes) puedan ofrecer a sus clientes “el mejor fútbol nacional e internacional” en sus establecimientos “al precio más competitivo”.

En concreto, Orange TV Bares incluye el canal beIN LaLiga (con la 1ª División y la Copa), el nuevo canal “LaLiga1 con todos los partidos de la 2ª División y el canal con el partidazo de 1ª y 2ª División.

orange

Asimismo, la oferta de contenidos de fútbol de Orange se completa con los canales de beIN Sports, que emiten la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

La operadora informa de que el acceso a la oferta de contenidos deportivos de Orange está vinculada a la contratación de cualquiera de los servicios de telecomunicaciones fija y móviles Canguro Pro para autónomos y pymes.

De esta manera, por menos de 186 euros al mes durante los 3 primeros meses y luego por 210 euros al mes el resto de la temporada 2016-2017, el establecimiento contará con el fútbol de Orange y un paquete de servicios de telecomunicaciones para su negocio (fibra 50 Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 4GB).

Además, desde solo 13,2 euros más al mes, el cliente autónomo o empresa podrá contratar las líneas móviles adicionales que necesite para su negocio.


1 comentario en “Orange lanza su nueva oferta para bares con todo el fútbol”

  1. Pone todos los partidos de 2a división. A ver si de una vez han puesto este fin de semana los multicanales a particulares, porque ver 3 partidos en un solo canal cada x minutos es lamentable. No se como estará en los bares.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio