Real Madrid - Brose Baskets, la Euroliga por televisión

20 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Real Madrid – Brose Baskets, la Euroliga por televisión

Real Madrid y Brose Baskets se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a una nueva jornada de la Euroliga 2016-17 de baloncesto.

El encuentro tiene como escenario el Palacio de Deportes de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 20 diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid – Brose Baskets se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MOVISTAR DEPORTES+1. También lo emite en abierto el canal autonómico catalán ESPORT 3, sólo accesible en la zona de Cataluña.

También a la señal de este Real Madrid Brose Baskets se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Real Madrid Brose Baskets, la Euroliga por televisión

Los #Eurofighters del conjunto blanco reciben al Brose en el Barclaycard Center con el objetivo de seguir muy de cerca el ritmo del líder, el CSKA. Luka Doncic sigue deslumbrando al mundo con sus actuaciones y sumado al elenco de estrellas de los de Pablo Laso, luchará por regalar una nueva victoria a su afición.


Recordatorio: Martes, 20 de diciembre de 2016

20,45 horas: Euroliga Baloncesto. REAL MADRID – BROSE BASKETS por MOVISTAR DEPORTES+1 y ESPORT 3

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio