TVP Info HD, novedad en el satélite Eutelsat Hot Bird 13C

05 abril, 2017 - SatCesc.com

TVP Info HD, novedad en el satélite Eutelsat Hot Bird 13C

Telewizja Polska, la televisión pública de Polonia, pasará a emitir algunos de sus canales sólo en alta definición

El canal de noticias de la televisión pública de Polonia, TVP Info, ha puesto en marcha su señal en alta definición a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

Lo hace en la frecuencia 10.719-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6). Está incluido en un transpondedor gestionado por la operadora polaca NC+.

TVP Info

Telewizja Polska, la televisión pública de Polonia, ya había anunciado que tiene previsto de emitir algunos de sus canales sólo en alta definición. De esta forma abandonarán de forma definitiva su distribución con la señal en definición estándar (SD).

Se trata de los canales TVP1, TVP2, TVP Sport y ahora el citado TVP Info,. Todo ellos serán distribuidos sólo en HD a través de Eutelsat Hot Bird.


Los cambios están previstos que se lleven a cabo a partir del 5 de abril próximo. El cambio más importante será la estación de transición TVP1, TVP2, TVP Info y TVP Sport en HD.

TVP Info estará disponible en SD por un periodo de 14 días más después de este 5 de abril. La medida es para llevar a cabo de forma correcta la transición y así evitar que los telespectadores tengan tiempo de hacer los cambios oportunos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio