Nuevo servicio en móviles y OTT de Prosiebensat.1 y Discovery

03 mayo, 2017 - SatCesc

Ambas compañías expandirán el mercado de servicios de vídeo en dispositivos móviles y de OTT en Alemania

Lo harán a través de una joint venture que amplía el servicio de streaming de sus respectivas marcas en el país germano. Esta unión ofrecerá a los espectadores alemanes más opciones y una mejor calidad para disfrutar sus contenidos preferidos de ProSieben y Discovery, así como de otros proveedores de contenidos en el futuro.

En su lanzamiento, este nuevo servicio de streaming incluirá los siete canales incluidos en la actual oferta para móvil 7TV de ProSiebenSat.1. Estos son ProSieben, SAT.1, kabel eins, sixx, ProSieben MAXX, Sat.1 Gold y kabel eins Doku, así como los canales en abierto de Discovery en Alemania DMax y TLC.

Discovery

Este mejorado servicio de streaming llegará a los usuarios a través de la marca 7TV, utilizando la App del canal y su plataforma tecnológica, y se prevén mejoras en el servicio por parte de los socios para garantizar una excelente experiencia visual.

ProSieben y Discovery prevén que el servicio de streaming mejorado debutará a finales de este año. Lo hará a falta de las habituales revisiones y cierre de condiciones.


El servicio de streaming OTT es un primer paso en esta asociación. Más adelante también alumbrará la creación de una gran plataforma OTT que incluirá otros canales y contenidos de Discovery.

ProSieben y Discovery están abiertos a negociar con otras compañías de medios para incluir sus contenidos en la plataforma y sumarse así a la asociación.



Deja un comentario