El canal alemán RTL Nitro pasará a llamarse Nitro

11 julio, 2017 - SatCesc.com

El canal alemán RTL Nitro pasará a llamarse Nitro

El canal privado con una programación para el público masculino se rebautiza tras cinco años de emisiones

La cadena ​​alemana de RTL Group planea cambiar el nombre de uno de sus canales temáticos destinado a la audiencia masculina.

Se trata de RTL Nitro que será renombrado como Nitro a finales de este mes, el 31 de julio.

RTL Nitro

El canal empezó a emitir en abril de 2012 y en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

A pesar de su analogía en el nombre con el canal Nitro (ya desaparecido) de la española Antena 3, este no tiene absolutamente nada que ver.

La cadena dispone así mismo de su versión en alta definición, disponible sólo para los clientes de las plataforma HD + y Sky Deutschland.

1 comentario en “El canal alemán RTL Nitro pasará a llamarse Nitro”

  1. Que Atresmedia quite el canal Mega y ponga de nuevo el Nitro, como el de Alemania. Es bueníisimo y con muchas series antiguas.

    Hay algo que no entiendo en Atreseries. Pusieron “El coche Fantástico” con las bandas negras en la izquierda y derecha de la imagen y el “Equipo A” que es del mismo tiempo lo pusieron en pantalla completa. No lo entiendo, Y ahora en Nitro (Alemania) están emitiendo “El coche Fantástico” en pantalla completa. ¿Porque no lo emitió Atreseries en pantalla completa como hizo con “El Equipo Aa”? No le veo lógica. Si es una serie antigua porque sale por un lado con las bandas y por otro no y otra serie del mismo tiempo la emiten en pantalla completa

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio