EuroNews German regresa en abierto por el satélite Astra 1L

26 julio, 2017 - SatCesc.com

EuroNews German regresa en abierto por el satélite Astra 1L

La cadena EuroNews vuelve a tener su versión en idioma alemán por Astra 1L

El canal panaeuropeo de noticias sigue con sus cambios tras el cambio de accionariado. La última novedad es el regreso de emisiones en idioma alemán a través de la posición orbital de 19,2º Este.

Uno de los idiomas afectados, recordamos, es el español que cesó hace unas semanas su presencia en los satélites comerciales más importantes.

EuroNews German se une a la versión en lengua francesa por el satélite Astra 1L. Lo hace en abierto en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Recordamos que existe la posibilidad de seguir recibiendo la señal del canal en idioma español por internet. Se puede encontrar en la dirección:

http://es.euronews.com/live

EuroNews es un canal de televisión de Europa, producido por SOCEMIE (Societé Opératrice de la Chaîne Européenne Multilingue d’Information Euronews). El canal se dedica íntegramente a la información.

La cadena emitía en español junto al italiano, francés, alemán, inglés desde 1993, portugués desde 1999, ruso desde 2001, árabe desde 2008, turco y persa desde 2010 y ucraniano desde 2011 las 24 horas del día.

2 comentarios en “EuroNews German regresa en abierto por el satélite Astra 1L”

  1. Olé. Lo ponen en alemán y lo quitan en español. Luego dicen que todos los europeos somos iguales. Menos mal que Aragón TV lo pone en español cuando no emite

  2. El satèlite astra es el favorito de los alemanes..la mayoría de los canales que emite tienen audio alemán.Es curioso ver como canales como arte,rtl zdf..tienen audio alemán,francés e inglés..y el español?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio