France 24 HD ya es realidad en Eutelsat Hot Bird 13B y Badr 4

26 agosto, 2017 - SatCesc.com

France 24 HD ya es realidad en Eutelsat Hot Bird 13B y Badr 4

La cadena francesa de noticias internacional ha empezado a emitir en alta definición

Lo hace a través de los satélites Eutelsat Hot Bird 13B y Badr 4 (26º Este) donde se puede seguir la programación de la cadena.

Hasta la fecha, France 24 se podía captar en definición estándar y en abierto a través de varios satélites. Este es el caso de la flota de SES Astra y del mismo Eutelsat Hot Bird (13º Este), entre otros.

France 24, en sus tres versiones lingüísticas, tiene una audiencia aproximada de unos 45 millones de telespectadores (datos oficiales). Pretende incrementar su programación en árabe, dado el éxito de sus emisiones sobre todo en países del Magreb.

Cuando el canal fue creado en 2006, France 24 tenía el proyecto de emitir también en español, además de en francés, inglés y árabe, lenguas en las que difunde sus informaciones en la actualidad.

De hecho, ya se ha anunciado la puesta en marcha próximamente de una versión en español.

Parámetros técnicos:

Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este): Inicio de France 24 HD (in English) y France 24 HD (in Arabic) en abierto. Frecuencia 11.566-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4)

Satélite Badr 4 (26º Este): Inicio de France 24 HD (in English) y France 24 HD (in Arabic) en abierto. Frecuencia 12.073-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4)

France 24

5 comentarios en “France 24 HD ya es realidad en Eutelsat Hot Bird 13B y Badr 4”

  1. yo algo que no entiendo robert siendo el español el segundo idioma del mundo despues del ingles,supuestamente ¿porque hay tan pocos canales en castellano? en abierto y en cambio en otros idiomas (frances, aleman,etc…) hay mas canales junto el ingles, es raro, no lo entiendo

  2. Que no nos quieren pulpo…siendo el español el segundo idioma más hablado en rl mundo,es inconcebible que haya cientos de canales con el audio en francés,inglés y alemán,y sin embargo en español..no llega a diez.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio