Movistar obtiene un sobresaliente por ser la mejor oferta de TV

24 octubre, 2017 - SatCesc.com

Movistar obtiene un sobresaliente por ser la mejor oferta de TV

Movistar es la operadora con la mejor oferta de televisión. Lo es tanto por la calidad como por las funcionalidades y contenidos de su marca.

La plataforma de Telefónica logra un sobresaliente (9,28) en la media de los parámetros de calidad del servicio. También lo es en funcionalidades y contenidos por otro. Está por delante de Euskaltel (7,95) y Telecable (7,13). Les siguen Vodafone (6,47), R Cable (5,90) y Orange (5,48).

En calidad del servicio, Movistar+ queda primera (8,73) por ser el operador que ofrece los mejores datos en el apartado de averías, no solo por ser el que menos tiene, sino porque las soluciona con mayor eficacia y rapidez.

Le sigue Euskaltel con una nota de 8,53, siendo así que solo dos operadores superan la nota del 8. Dentro del notable, encontramos a Telecable que supera el 7. Cerca de éste a Vodafone que se queda a 15 centésimas de punto. Orange supera levemente el 6, y R se queda en un aprobado alto.



Movistar y Euskaltel, las mejores en VOD

En cuanto a oferta bajo demanda, va desde los 6.000 títulos disponibles en Movistar y Euskaltel a los 800 de Orange. En medio aparecen los 3.000 de Vodafone o los 5.000 de Telecable.

Con relación a la opción de descarga, solo Movistar permite guardar contenidos para poder verlos posteriormente en la tablet o smartphone sin necesidad de conexión a Internet. Y ello pese a tratarse de una funcionalidad por la que han apostado desde otros servicios de televisión como Netflix.

Movistar

Respecto a simultaneidad de visionado, todos los operadores permiten el visionado de contenidos. Lo hacen hasta en cinco dispositivos, con la excepción de Vodafone y Movistar, que lo reducen a cuatro.

En cuanto a la posibilidad de visionar simultáneamente contenidos desde diferentes dispositivos, Orange, R y Movistar permiten su uso simultáneo en todos los dispositivos habilitados. Por su parte Vodafone lo limita a dos de los cuatro, y Telecable a tres de los cinco.

El peor dato lo ofrece Euskaltel que sólo lo permite en dos de los cinco dispositivos.

2 comentarios en “Movistar obtiene un sobresaliente por ser la mejor oferta de TV”

  1. Yo le daría un SOBRE Sobresaliente si nos tratara mejor a los que tenemos la tv por satélite…si pusieran todos los canales como los de fibra,si no tuviesemos que pagar por el iplus..si tuviesemos el 4k como en fibra…

  2. Pues a mi me parece de pena, que en paquetes premium tengas que estar viendo las películas con “moscas” por todos los lados, más otra “mosca” para ver si es apta para todos los públicos o no, me parece penoso, me niego a ver películas así…….por no decir los logos que tienen, parecen de hace 20 años. Movistar está a años luz de otras plataformas europeas.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio