El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 por televisión en abierto

16 marzo, 2019 - SatCesc.com

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 por televisión en abierto

Melbourne vuelve a ser el escenario de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 en su circuito semi-permanente de Albert Park.

La temporada de Fórmula 1 arranca en Australia este sábado, 16 de marzo. Y lo ha hecho en 20 ocasiones desde 1996. En casi todos los casos ha sido favorable a la escudería McLaren.

Todas las carreras y entrenamientos se pueden seguir por la televisión. En el caso de España, Movistar+ seguirá dando todas las carreras de la Fórmula 1 en exclusiva.



Y para aquellos que no quieran pagar por ver la Fórmula 1, la televisión privada alemana RTL Television vuelve a ofrecer una temporada más y en abierto la competición automovilística.

RTL está ofreciendo la Fórmula 1 para sus telespectadores desde hace dos décadas y en los últimos años comparte los derechos de transmisión con la plataforma de pago Sky Germany (antes Premiere).

RTL Deutschland se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este).

Estos son los horarios de las retransmisiones del Gran Premio de Australia 2018, primera prueba del mundial de Fórmula 1. Se podrán seguir en el caso de España a través de Movistar F1:



Horarios y transmisiones

Sábado, 16 de marzo de 2019:

07,00 horas: G.P. Australia (Albert Park). Libres por MOVISTAR F1 y RTL TELEVISION

Domingo, 17 de marzo de 2019:

06,10 horas: G.P. Australia (Albert Park). Carrera por MOVISTAR F1 y RTL TELEVISION

Fórmula 1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio