01 abril, 2018 - SatCesc

La Vuelta Ciclista al País Vasco por televisión

Carrera por etapas que se disputa en el País Vasco y Navarra, con comienzo en Zarautz y final en Eibar

La Vuelta Ciclista al País Vasco se disputa del 2 al 7 de abril y se puede seguir en abierto a través de la televisión, tanto por satélite como por la TDT, aunque en este último caso con cobertura regional para Euskadi.

Este es el caso del canal autonómico vasco ETB 1 y por eitb.eus a partir de las 15,30 horas.

Con una cobertura más general, el canal Eurosport 1 también transmite la prueba ciclista a partir de la misma hora, 15,30. Lo hace para los clientes de varias plataformas de pago de España. También en abierto en su versión para Alemania a través del satélite Astra 1L (19,2º Este).

La Vuelta Ciclista al País Vasco cuenta con una ruta que incluye el ascenso a 23 puertos de montaña: cuatro de primera categoría, siete de segunda categoría y 12 de tercera categoría.

Con grandes estrellas entre los corredores participantes como Vincenzo Nibali, Ion Izaguirre, Nairo Quintana o Mikel Landa, la carrera no contará con la presencia del vigente campeón, Alejandro Valverde.



Recordatorio: La 58ª edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco cada día en directo a partir de las 15,30 horas. Se puede ver por los canales ETB 1  y Eurosport 1.

Vuelta Ciclista País Vasco

1 comentario

Los comentarios están cerrados.