11 abril, 2018 - SatCesc

Google trabaja en un nuevo modelo de Android TV con soporte para 4K

Incluye WiFi de doble banda y Bluetooth 4.1

El dispositivo presenta la letra G del logo de la compañía en su parte frontal, y funciona con la versión Oreo de Android TV.

El portal Ausdroid ha compartido el nuevo dispositivo de Google, que aparece registrado en la página de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos. El citado portal se ha hecho eco de una serie de fotos del dispositivo e incluso su manual de usuario sin que Google haya confirmado aún su existencia. El nombre por el cual se conoce a este dispositivo es ‘4K ATV Stick’.

El nuevo dispositivo cuenta con una salida HDMI 2.0, entrada de alimentación 5V/2 y cuenta con un procesador Amilogic S905X con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento eMMC. Además, el bloque de alimentación del adaptador o ‘dongle’ no implementa ninguna señal de conexión Ethernet como el Chromecast Ultra. Sin embargo, incluye WiFi de doble banda 802.11 a,b,g,n,ac y Bluetooth 4.1.

La configuración del nuevo modelo de Android TV incluye un botón de encendido, un D-Pad con tapa, botón del Asistente de Google, de inicio y control de volumen. Por el momento, el dispositivo está registrado en la FCC, donde lo acompaña un manual.

Android TV

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 21 = 28