Eleven Sports lanzará dos nuevos canales en el Reino Unido - SatCesc.com

17 julio, 2018 - SatCesc.com

Eleven Sports tendrá dos nuevos canales en el Reino Unido

Eleven Sports se ha asociado con IMG en el Reino Unido e Irlanda para el lanzamiento de dos nuevos canales de deportes. Estas nuevas cadenas transmitirán en directo partidos de fútbol de la Serie A italiana y LaLiga española.

Eleven Sports 1 y Eleven Sports 2 se lanzarán este agosto en el Reino Unido e Irlanda. Lo harán a través de una nueva plataforma de streaming online de Eleven. Además, contará con más derechos premium.

La cadena se ha asegurado los derechos de la Serie A en un acuerdo de tres años a partir de la próxima temporada 2018/19. También tiene los derechos de LaLiga para un periodo de tres temporadas.

Eleven Sports 1 se dedicará al fútbol, mientras que Eleven Sports 2 emitirá deportes de lucha, eSports, deportes extremos y cualquier cobertura adicional de fútbol.

IMG adquirirá una participación minoritaria en los nuevos canales de Eleven Sports y producirá la producción para ambos canales desde su sede de producción en Stockley Park.

Eleven Sports

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio