beIN Sports cesa este mes de agosto

31 julio, 2018 - SatCesc.com

beIN Sports cesa este mes de agosto

La Liga española de fútbol se podrá seguir viendo la próxima temporada a través de Movistar+. También la Champions League pero no por el canal beIN Sports.

La cadena de Mediapro y beIN Media Group no estará presente en la oferta de la plataforma de Telefónica que hasta la última temporada ha estado ofreciendo a sus clientes la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

De esta forma se van desvelando algunas de las incógnitas de las últimas semanas después de la adquisición por parte de Telefónica de los derechos de La Liga. Los clientes de beIN Connect habían recibido un email en el que se les indica que el canal cierra en la plataforma OTT.

No obstante, desde la misma la web oficial de beIN Connect se asegura que los suscriptores tienen asegurados estos contenidos para la temporada 2018/2019:

8 partidos de LaLiga Santander (Primera División) cada jornada; un partido del Real Madrid o Barcelona cada jornada;  el primer Clásico de la temporada (Real Madrid – Barcelona); la Copa del Rey completa; y competiciones internacionales.



Telefónica compra los derechos del fútbol

Telefónica ha conseguido los derechos de emisión de todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional para el período 2019-2022. La compañía de Movistar+ pagará 980 millones de euros por cada una de las tres temporadas.

Por su parte, Mediapro ofrecerá en exclusiva resúmenes en abierto de las competiciones y los partidos de Primera División y Segunda División, de pago, para su difusión únicamente en establecimientos públicos (clientes no residenciales).

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

beIN Sports

3 comentarios en “beIN Sports cesa este mes de agosto”

  1. Francisco Tomas Peñalver

    Donde podremos ver ligas como la italiana, la francesa, etc … si ya no se podrá ver beIN Sports?

  2. Pues en la guía de programación de Movistar+ sigue teniendo contenidos el canal bein Sport. Será que esos contenidos son con el nuevo nombre que Movistar a su nuevo canal de la Champions League y Europa League? Ya veremos mañana día 1 que pasa

  3. Nada de nada, todo sigue igual y el canal debió de desaparecer el 1 de agosto a las 22,00 horas y sigue vivo el canal en la plataforma, no se sabe la fecha de defunción. Desastre de Movistar+ que no saben llevar una plataforma de televisión, desde que ha caído en manos de Movistar la programación del cine ha caído en picado en calidad, no es la misma calidad ni mucho menos cuando la era de CANAL+, canal que era excelente y tenía mucha calidad pero se nota las zarpas de quien está llevando la plataforma, incrustando publimosca en los canales PREMIUM cuando el mismo nombre ya lo dice PREMIUM es de pago, se paga para no ver ningún tipo de publicidad ni nada y van y ponen publimosca. De momento no han vuelto a poner publimosca pero mucho me temo que, cuando se sepa la fecha van a poner publimosca indicando el nacimiento del nuevo canal Movistar Liga de Campeones, lo mismo que hicieron cuando que movieron los diales del cine, Movistar Estrenos en el dial 30 cuando siempre ha estado en el 31.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio