06 septiembre, 2018 - SatCesc

El canal #Vamos emite a través del satélite Astra 1KR

Canal dedicado a los deportes

El transpondedor 32 del satélite Astra 1KR (19,2º Este), alquilado a Movistar+, emite desde el pasado mes de septiembre el canal #Vamos.

Se añadía a las últimas apariciones de la oferta de la plataforma de Telefónica. Está presente en dos transpondedores donde emiten varios canales de Movistar+, todos ellos codificados.

El nuevo canal #Vamos empezó a emitir de forma oficial el día 16 de septiembre a las 21,30 horas.

Es una cadena exclusiva de la plataforma de televisión de pago española dedicada a los deportes. Dispone tanto de su versión en definición estándar (SD) como en alta definición (HD).



Parámetros técnicos de #Vamos

#Vamos SD Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

#Vamos HD. Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.436-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
AntonioRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Se confirma con esto, que cuando quieren no hay problema para poner canales nuevos en el satélite, y además sacar otro en HD (no entiendo que a estas alturas sigan sacando canales en SD). Cuando se trata de que pongan otros canales «no hay espacio» …

Antonio
Visitante
Antonio

Son las mismas frecuencias por donde emite movistar deportes 2, que como tal tiene versión en sd y HD