26 noviembre, 2018 - SatCesc

Movistar Halloween cesa pero sigue el terror con Dark

Los aficionados al cine de terror tienen su canal dedicado a este género

Movistar Halloween ha cesado ya sus emisiones tras estar emitiendo estas últimas semanas a través del satélite Astra 1M (19,2º Este). El canal se podía encontrar en el dial interno 29 de Movistar+.

El canal estaba presente en el mismo transpondedor que la plataforma de Telefónica utiliza para distribuir los canales en SD como Odisea o National Geographic, entre otros.

Era un canal efímero (pop up channel) con una programación que ofrecía algunas de las más icónicas películas de terror de los últimos años.

No obstante, los aficionados al género del terror y clientes de Movistar+ pueden seguir disfrutando del popular canal Dark (dial 40). Eso sí, sólo los clientes de fibra óptica por cuanto su señal no se distribuye para los del satélite.

A parte de Movistar+Dark también está presente en las plataformas Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y en redes de cable local.



Movistar Navidad Disney

Tras el cese de Movistar Halloween, el próximo canal efímero que pondrá en marcha Movistar+ será Movistar Navidad Disney. Por ahora ya ha aparecido un test tanto en SD como en HD pero en IPTV.