El Grupo Canal+ supera los 20 millones de suscriptores

23 octubre, 2020 - SatCesc.com

El Grupo Canal+ supera los 20 millones de suscriptores

Buen resultado trimestral del Grupo Canal+ Francia, cuya cartera global de abonados (individuales y colectivos) alcanza los 20,4 millones.

Aquí se incluyen los 8,6 millones de clientes en Francia peninsular, frente a los 19 millones de finales de septiembre de 2019.

A pesar de la situación de pandemia, el número total de abonados de Canal+ está creciendo a nivel global, gracias a la exitosa integración de M7 y y el lanzamiento de Myanmar.

La facturación internacional ha crecido exponencialmente en un 27,4% debido al incremento de abonados en un año: más de 1,2 millones.

Canal+ Francia es el buque insignia del Grupo Canal+. Fue la cadena de televisión de pago pionera en Europa a inicios de la pasada década de los años 90.

Su señal se incluye en la plataforma francesa Canal+ France (antes CanalSat), presente a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Canal+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio