Uno de cada cinco clientes de Movistar+ ve la TV bajo demanda

15 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Uno de cada cinco clientes de Movistar+ ve la TV bajo demanda

La televisión bajo demanda ha pasado del 5% al 20% entre los abonados de Movistar+ en cinco años. Así lo asegura presidente de esta plataforma, Sergio Oslé.

“Esto se explica porque ha habido una revolución en la forma de consumir televisión y nos toca adaptarnos a esta tendencia”, ha manifestado.

Oslé ha explicado que el fútbol continua siendo el contenido líder en Movistar+, pero el interés por las series de ficción está creciendo y está llegando a niveles “casi equiparables”.

“Por ejemplo, la serie ‘La Peste’ tuvo más visionados que un Barça-Madrid”, ha señalado, y ha añadido que su plataforma apuesta por la producción local “porque es importante que tengamos acceso a aquello que nos define como pueblo”.

En este sentido, Oslé ha anunciado que la plataforma de pago producirá en 2019 un total de 19 series propias y dos películas, una dirigida por Alejandro Amenábar.



También se ha mostrado muy satisfecho de la coproducción de una nueva temporada de la serie “Merlí”, junto a TV3 y la productora Veranda TV.

“Estamos muy contentos de iniciar la producción de contenidos en catalán. Es un primer paso en el que queremos profundizar”, ha afirmado, tras aclarar que sería conveniente contar con ayudas, no necesariamente económicas, para producir en catalán y otras lenguas que no sean el castellano.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio