beIN Sports muestra en una web como beoutQ le piratea

17 enero, 2019 - SatCesc.com

beIN Sports muestra en una web como beoutQ le piratea

beIN Media Group ha lanzado un sitio web que revela y expone públicamente el robo a escala industrial dentro del mundo de los deportes y el entretenimiento mundiales, que según la compañía de Qatar, está llevando a cabo beoutQ con sede en Arabia Saudita y Arabsat, el proveedor de satélites con sede en Riyadh. Todo esto durante los últimos 18 meses.

El sitio web https://beoutq.tv/ muestra la pruebas contra beoutQ. Se actualizará periódicamente a medida que continúen sumándose las acciones legales contra Arabia Saudita.

El sitio web incluye materiales sobre beoutQ, quién está detrás de la cadena. Además detalla todos los derechos comerciales que han sido robados a organizaciones del deporte y el entretenimiento de todo el mundo, desde que apareció por primera vez.

En agosto de 2017, beoutQ se lanzó en Arabia Saudita. Desde su inicio ha emitido ilegalmente contenido premium de entretenimiento y deportes por un valor de miles de millones de dólares, según beIN Media Group.

Si bien la operación pirata comenzó como un sitio web que fue bloqueado geográficamente limitado a Arabia Saudita, en estos últimos tiempos se ha convertido en una operación de piratería más sofisticada, logrando insertar sus propios logotipos y marcas, venta de suscripciones, publicidad separada e incluso añadiendo sus propios comentarios.



A través de 10 canales codificados, beoutQ transmite deportes en directo todos los días. Y lo hace sin disponer de los derechos televisivos de FIFA, UEFA, Premier League Inglesa, LaLiga y otras competiciones de fútbol; la NFL, la NBA, el tenis mundial, la Fórmula 1 y los Juegos Olímpicos.

Se da la circunstancia que todos los partidos de la Copa Asiática AFC 2019, que actualmente está siendo organizada por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y que cuenta con 24 equipos nacionales en toda Asia, se han transmitido ilegalmente en beoutQ.

Además, beoutQ brinda acceso a un tesoro de contenido de entretenimiento a través de aplicaciones IPTV integradas, a través de las cuales los decodificadores transmiten televisión en directo pirateada y contenido de películas bajo demanda.



La presión se intensificó en Arabia Saudita en agosto, cuando tres de las principales compañías de seguridad digital, Cisco Systems, NAGRA y Overon, confirmaron de manera independiente y definitiva que beoutQ se está distribuyendo a través de los satélites Arabsat, con sede en Riyadh.

Desde entonces, un número significativo de casos legales se han presentado directamente contra Arabia Saudita por su respaldo a beoutQ.

beOut

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio