MásMovil planea ofrecer fútbol la próxima temporada

18 febrero, 2019 - SatCesc.com

MásMovil planea ofrecer fútbol la próxima temporada

El grupo propietario de los operadores MásMovil, Yoigo y PepePhone, entre otros, se plantea ofrecer los partidos de Liga española a los clientes para alguna de sus marcas, posiblemente Yoigo.

En este sentido, el grupo MásMovil admite su disposición a conocer el precio y las condiciones de la incorporación de contenidos premium en sus ofertas.

Según avanza El Economista, MasMovil prevé enriquecer los contenidos de su televisión, con fútbol o sin fútbol, para dar un nuevo impulso a partir del próximo verano a esta línea de negocio.

Hasta el momento, la propuesta televisiva de los operadores convergentes del grupo MásMovil está basada en Android, plataforma que permite incorporar contenidos de diferentes proveedores de forma independiente.

Los clientes que quieran ver las series y películas de Netflix, HBO, Amazon Premium a través de su conexión de Internet con MásMovil solo tienen que contratarlo a través de los respectivos grupos.

MasMóvil

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio