Press TV HD, novedad en Eutelsat Hot Bird 13E

18 febrero, 2019 - SatCesc.com

Press TV HD, novedad en Eutelsat Hot Bird 13E

Press TV, el canal de televisión por satélite iraní, acaba de iniciar sus emisiones en alta definición a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este). Su señal se complementa con otra frecuencia de Eutelsat Hot Bird 13B, que previsiblemente abandonará en breve.

Con una programación en idioma inglés, la cadena de noticias de 24 horas arrancó su difusión en julio de 2007. Fue inaugurada por el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

El gobernante instó a los responsables de Press TV a que se esfuercen para “ayudar a la opinión publica mundial a distinguir claramente entre la verdad y la mentira, el egoísmo y el amor a Dios, y el amor hacia la gente y su represión”.

La presencia de Press TV es casi total en Europa, África y Asia por donde distribuye en abierto por hasta seis satélites distintos a pesar de los problemas “políticos” que ha sufrido en los últimos tiempos.

Parámetros técnicos de Press HD

Como novedad en el satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este): Frecuencia 10.775-H MHz (DVB-S2, QPSK, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4). En abierto

Desde junio de 2017 en el satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este): Frecuencia 12.437-H MHz (DVB-S2, QPSK, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4). En abierto

Press TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio