19 febrero, 2019 - SatCesc

Cómo ver Movistar Liga de Campeones UHD con la Champions

Orange también incorpora el canal en el dial interno 115

El canal Movistar Liga de Campeones UHD se estrenaba el martes 19 de febrero de 2019, transmitiendo en directo a partir de las 21,00 horas el partido de la UEFA Champions League entre el Olympique Lyonnais y el Fútbol Club Barcelona.

Para poder acceder a la transmisión de este partido es necesario disponer del descodificador 4K de Movistar+ y ser cliente de fibra óptica, por lo que no es posible su recepción por satélite.

Movistar Liga de Campeones UHD (dial 442) ha anunciado que ofrecerá en las próximas semanas como mínimo ocho partidos en UHD 4K, incluida la final.

También Orange ha incorporado el canal en su dial interno 115. Para verlo es necesario disponer de un receptor 4K.

Recordamos que desde el pasado 1 de octubre de 2018 la plataforma de Telefónica tiene activada la oferta en 4K, eso sí muy reducida y emitiendo en momentos puntuales, sobretodo eventos deportivos. El fútbol o las carreras de Fórmula 1 son algunas de las transmisiones que ya se ofrecen.

Movistar Liga de Campeones

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Simoncio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Simoncio
Visitante
Simoncio

Hola. Una pregunta. Para ver los canales de fútbol en UHD, aparte de estar abonado a los canales de fútbol y tener el descodificador UHD, te obligan a pagar otra cuota más??? O con el abono de fútbol ya se puede???