Cómo ver Movistar Liga de Campeones UHD con la Champions

07 mayo, 2019 - SatCesc.com

Cómo ver Movistar Liga de Campeones UHD con la Champions

El canal Movistar Liga de Campeones UHD se estrenaba el martes 19 de febrero de 2019, transmitiendo en directo a partir de las 21,00 horas el partido de la UEFA Champions League entre el Olympique Lyonnais y el Fútbol Club Barcelona.

Para poder acceder a la transmisión de este partido es necesario disponer del descodificador 4K de Movistar+ y ser cliente de fibra óptica, por lo que no es posible su recepción por satélite.

Movistar Liga de Campeones UHD (dial 442)  ofrece de forma regular varias transmisiones en directo de los partidos de fútbol más interesantes, como el Partidazo de LaLiga o los de Champions.

También Orange ha incorporado el canal en su dial interno 115. Para verlo es necesario disponer de un receptor 4K.

Recordamos que desde el pasado 1 de octubre de 2018 la plataforma de Telefónica tiene activada la oferta en 4K, eso sí muy reducida y emitiendo en momentos puntuales, sobretodo eventos deportivos. El fútbol o las carreras de Fórmula 1 son algunas de las transmisiones que ya se ofrecen.

Movistar Liga de Campeones

2 comentarios en “Cómo ver Movistar Liga de Campeones UHD con la Champions”

  1. Hola. Una pregunta. Para ver los canales de fútbol en UHD, aparte de estar abonado a los canales de fútbol y tener el descodificador UHD, te obligan a pagar otra cuota más??? O con el abono de fútbol ya se puede???

  2. Antonio Nieto Almeda

    Mis televisiones no tienen 4K y espero que me duren mucho, así que de momento no espero ver el 4K, aunque dicen que es muy superior al HD, habrá q esperar.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio