05 marzo, 2019 - SatCesc

Sony muestra televisores 4K con calibrado automático para Netflix

Los primeros televisores en 8K de Sony llegarán en verano

Sony ha presentado sus novedades para 2019 en las categorías de televisión y audio, que vienen marcadas por televisores en 4K y 8K con funciones como el calibrado automático para Netflix o la tecnología Acoustic Surface Audio.

Los primeros televisores en 8K de Sony llegarán en verano, pero mientras tanto la compañía ha querido mostrar las novedades de sus dispositivos OLED y LCD HDR 4K, diseñados para proporcionar «más contraste, color y nitidez». Así, las nuevas series Premium AG9 y AG8, de la familia BRAVIA (presentadas durante el CES 2019 de Las Vegas) ofrecerán un control preciso de los 8 millones de píxeles OLED gracias al procesador X1 Ultimate.

Asimismo, la tecnología Acoustic Surface Audio Plus ofrecerá «una experiencia sonora inmersiva», transmitiendo el sonido desde toda la pantalla y prescindiendo de altavoces visibles. Estos televisores estarán disponibles próximamente en España.

Aprovechando este evento, Sony también ha dado la bienvenida a nuevas incorporaciones en su gama de televisores con pantallas LCD con las series XG95, XG90, XG85, así como la incorporación de las nuevas series XG83, XG80 y XG70, ampliando así su oferta HDR 4K de alta gama. El modelo más ‘premium’, el XG95 estará disponible a finales de marzo y tendrá un PVPE de 1.999 euros en 55 pulgadas, 2.799 euros en 65 pulgadas y 4.499 euros en 75 pulgadas.



Un altavoz en forma de vela

Sony ha presentado 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea «campos sonoros» que consiguen que los oyentes se sientan inmersos en el sonido en todas las direcciones.

Las voces, coros o instrumentos pueden oírse de forma tridimensional con distancia, ángulo y posiciones, de modo que se proyectan dentro de un espacio de 360 grados que rodea al oyente.

Asimismo, pensando tanto en quienes recuperan discos de vinilo antiguos como en los que coleccionan nuevos lanzamientos, Sony ha presentado el nuevo tocadiscos PS-LX310BT, con el que es posible transportarlos a la actualidad con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Robert tdtBoss Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Sony es muy cara..y es malìsima para ponerle apps..no hay forma.Y sin embargo las LG te dejan conectarte a todo y una imagen buenìsima.

Boss
Visitante
Boss

Sony es de lo mejor en imagen

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Ya,estoy de acuerdo,pero en cuanto a aplicaciones suspende..