17 abril, 2019 - SatCesc

RTVE distribuye 348 receptores de satélite para América

Incorporan el sistema de acceso condicional KeyFly

RTVE ha contado con Aicox Soluciones para la provisión de 348 receptores de satélite. Son destinados a los clientes de RTVE en América, así como su envío, distribución y seguimiento a localidades de América Central, del Norte, Caribe y España.

En este proyecto se ha optado por la solución “Decodificador de Vídeo DEC-5005-3 que es un Receptor IRD de video HEVC y procesador profesional” de su representada International Datacasting Corporation (IDC).

Estos equipos incluyen funciones de última generación, que permiten soportar diferentes módulos: receptor, decodificador y procesador, H.265/H.264/MPEG2, entrada RF/ASI/IP, varias resoluciones 1080P/1080I/720P/ 576I/480I, 10 canales MPTS/64 canales de salida SPTS, además de dos canales (principal y en espera) de salida IP de gigabyte.

Asimismo, Aicox Soluciones, como uno de los integradores de referencia para Radio y TV del mercado español, realizará un servicio post-venta para que los equipos puedan funcionar correctamente en todos los países finales de destino.

Gracias a esta adquisición, RTVE podrá realizar emisiones por satélite para América, las cuales incorporan el sistema de Acceso Condicional denominado ‘KeyFly’. Esto implica la decodificación y desencriptación de las señales de televisión en SD y HD de RTVE que están actualmente en el aire en el continente americano, según informa la propia compañía.

RTVE

avatar
  Suscribir  
Notificar