04 junio, 2019 - SatCesc

Movistar+ Lite, la nueva OTT de Telefónica

Estos son los precios y los canales de televisión a un precio de 8 euros al mes

Movistar+ ha presentado oficialmente este martes, 4 de junio, su nueva apuesta: una plataforma OTT accesible para los no clientes de la compañía de Telefónica.

Bajo el nombre de Movistar+ Lite se activará el 19 de junio con un coste de 8 euros al mes sin permanencia y con el primer mes de prueba gratis.

El servicio constará además de varios canales de televisión lineales. Estos son #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía, como canales producidos por la propia plataforma. A estos se le añaden Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

En total, una apuesta inicial de 8 canales, que se complementan con una oferta bajo demanda o videoclub. La oferta en cuestión permite acceder a un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros.

Además existe la posibilidad de la descarga de contenidos, control del directo, Aura o Movistar+ 5S. La opción de grabaciones y últimos 7 días (U7D) se activará próximamente.

Bajo el lema de «Un catálogo muy big: entretenimiento + ficción + deporte», desde este mismo martes ya se puede contratar Movistar+ Lite, la OTT disponible para clientes de otros operadores con el atractivo de las series y contenidos exclusivos que produce Telefónica.

Movistar+ Lite

La app es la misma de usan en la actualidad los clientes de Movistar+. Está disponible para iOS y Android en móviles. También se puede acceder desde un ordenador y desde las Smart TV que tienen dicha aplicación.

Próximamente se sumarán nuevos dispositivos compatibles con el servicio OTT.

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
1 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
AnónimoSergioLuchiano Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Luchiano
Visitante
Luchiano

Como no metan todos los canales de entretenimiento,el deporte íntegramente, concretamente el fútbol y algún otro como el Toros,les auguro un megaexitazo como cuando el efímero CANAL+2

Sergio
Visitante
Sergio

De momento, sin conexión a Chromecast. Bravo!!! Cómo es una empresa pequeñita y el Chromecast un aparato nuevo y casi sin futuro…

Anónimo
Visitante
Anónimo

No tiene app para Apple TV…