Movistar+ Lite, la nueva OTT de Telefónica

04 junio, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ Lite, la nueva OTT de Telefónica

Movistar+ ha presentado oficialmente este martes, 4 de junio, su nueva apuesta: una plataforma OTT accesible para los no clientes de la compañía de Telefónica.

Bajo el nombre de Movistar+ Lite se activará el 19 de junio con un coste de 8 euros al mes sin permanencia y con el primer mes de prueba gratis.

El servicio constará además de varios canales de televisión lineales. Estos son #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía, como canales producidos por la propia plataforma. A estos se le añaden Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

En total, una apuesta inicial de 8 canales, que se complementan con una oferta bajo demanda o videoclub. La oferta en cuestión permite acceder a un total de 300 series, 270 películas y 60 programas, tanto propias de Movistar como de terceros.

Además existe la posibilidad de la descarga de contenidos, control del directo, Aura o Movistar+ 5S. La opción de grabaciones y últimos 7 días (U7D) se activará próximamente.

Bajo el lema de “Un catálogo muy big: entretenimiento + ficción + deporte”, desde este mismo martes ya se puede contratar Movistar+ Lite, la OTT disponible para clientes de otros operadores con el atractivo de las series y contenidos exclusivos que produce Telefónica.

Movistar+ Lite

La app es la misma de usan en la actualidad los clientes de Movistar+. Está disponible para iOS y Android en móviles. También se puede acceder desde un ordenador y desde las Smart TV que tienen dicha aplicación.

Próximamente se sumarán nuevos dispositivos compatibles con el servicio OTT.

3 comentarios en “Movistar+ Lite, la nueva OTT de Telefónica”

  1. Como no metan todos los canales de entretenimiento,el deporte íntegramente, concretamente el fútbol y algún otro como el Toros,les auguro un megaexitazo como cuando el efímero CANAL+2

  2. De momento, sin conexión a Chromecast. Bravo!!! Cómo es una empresa pequeñita y el Chromecast un aparato nuevo y casi sin futuro…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio