DAZN también incluye publicidad en su programación

05 junio, 2019 - SatCesc.com

DAZN también incluye publicidad en su programación

La televisión de pago también se alimenta de la publicidad como complemento a los importes que cobra a sus abonados.

Puede parecer una contradicción pero esta es la realidad, muy lejos de cuando en la pasada década de los años 90 nacía la televisión de pago en España con la llegada de Canal+. En aquellos tiempos pasados el gran atractivo de la tele de pago era precisamente eso: contenidos de calidad y sin publicidad.

Los tiempos cambian, y a pesar de las quejas de los abonados, la tele de pago aprovecha cualquier espacio para insertar anuncios. Un caso muy claro lo tenemos con la final de la UEFA Champions League del pasado 1 de junio con el canal Movistar Liga de Campeones.

Además, durante toda la temporada futbolística beIN LaLiga y Movistar Partidazo también han aprovechado la coyuntura con constantes anuncios en los descansos o entre partido y partido.

Para no ser menos, ahora llega DAZN, el servicio de streaming de deporte en directo y bajo demanda, que ha decidido también incluir publicidad en sus retransmisiones.

Ya en el pasado Gran Premio de Italia de Motociclismo del primer fin de semana de junio se publicitó una campaña de Volkswagen.

En este sentido, la compañía por streaming ha puesto en marcha DAZN Media y DAZN Dynamics. Tienen el objetivo de poder gestionar los emplazamientos publicitarios dentro de su programación, sobretodo penesando ya a partir de agosto con la incorporación de nuevas competiciones, como la Premier League o la Euroliga de baloncesto.

Scroll al inicio