10 julio, 2019 - SatCesc

Warner crea su propia plataforma por streaming: HBO Max

Incluirá los catálogos de las cadenas del grupo Warner

WarnerMedia ha anunciado que a partir de la primavera del 2020 lanzará su propia plataforma. Tendrá el nombre de HBO Max con el gran atractivo de poder disponer de la mítica serie ‘Friends’.

Nacerá con 10.000 horas de contenido aunque de momento será exclusivo para EEUU. Por ahora no se han explicado los futuros planes de expansión ni a qué precio estará disponible.

HBO Max incluirá en su oferta los catálogos de las cadenas del grupo Warner: HBO, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Además de ‘Friends’ (actualmente en Netflix), figurarán en su plataforma algunos clásicos televisivos como ‘El príncipe de Bel-Air’ y nuevas series como ‘Batwoman’, con Ruby Rose; ‘Dune: The Sisterhood’, del director Denis Villeneuve; ‘Tokyo Vice’, con Ansel Elgort; ‘The Flight Attendant’, con Kaley Cuoco; ‘Love Life’, con Anna Kendrick», o una precuela animada de ‘Gremlins’.

HBO Max se une así a la cada vez más amplia y dura competencia de ofertas en streaming como las ya existentes de Netflix, Amazon Prime Video, Disney y HBO. Próximamente también se espera Apple TV y el servicio que prepara NBCUniversal.

avatar
  Suscribir  
Notificar