Movistar+ Lite es vista 2,5 horas diarias entre sus usuarios

10 julio, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ Lite es vista 2,5 horas diarias entre sus usuarios

Los usuarios de Movistar+ Lite, la oferta OTT lanzada por Telefónica hace un mes, están haciendo uso de ella una media de dos horas y media al día. Son los datos correspondientes al mes de junio. Una utilización intensiva que da idea de la gran acogida del servicio entre los clientes.

El presidente de Movistar+, Sergio Oslé, ha afirmado que “el grado de aceptación por parte de los usuarios está superando ampliamente nuestras expectativas y el nivel de consumo está siendo muy elevado, sobre todo para ser un mes como junio, lo que nos hace estar muy esperanzados de cara a la nueva temporada en septiembre”.

Movistar+ Lite tiene una oferta en contenidos en entretenimiento con más de 350 cabeceras. Además ofrece todas las series originales de Movistar, como el estreno de junio que está arrasando, ‘Hierro’, y otros títulos como ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’ o ‘La Peste’.

Está disponible para cualquier usuario, por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

La plataforma combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con ocho canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. El 80% del contenido se consume bajo demanda o con algunas de las funcionalidades habilitadas, como el acceso a los contenidos de los últimos siete días o las grabaciones. El resto son programas que se consumen en el momento de su emisión en alguno de los ocho canales disponibles.

Casi la mitad del consumo se realiza a través de Smart TV, mientras que el resto se reparte entre teléfonos móviles, tabletas y ordenador.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio